Me encanta todo lo relacionado con la física cuántica y la metafísica. Estamos interconectados y estamos conectados al todo. Somos energía, vibración y vamos interactuando según esa vibración. Estamos aquí para experimentar la vida y crecer, pero hemos catalogado las cosas de buenas y malas, siendo que todas las experiencias (incluso las más dolorosas) están ahí porque tenemos que sanar algo en nosotros. Nosotros somos la causa.
A mí me chifla ver las señales que la vida nos pone constantemente delante para que nos sanemos, para que transcendamos esa información que tenemos en el inconsciente. Estas señales pueden ser desde una enfermedad o síntoma, hasta tener a una persona que te maltrate, sufrir un robo, que te despidan del trabajo, que se te pinche una rueda del coche, que se te rompa la puerta de la lavadora… podría estar así hablando horas y horas. Me encanta. Todo esto te está señalando que tienes que cambiar algo que reside en ti, sin ser víctimas ni juzgar.
Hay que empezar ya a mirar hacia dentro
Busquemos esas creencias limitantes que que esconder unas emociones, que sin darnos cuenta vamos reprimiendo. La clave de cada experiencia es la emoción. Son el vehículo que une la consciencia con el inconsciente y el consciente. No nos gusta sentirlas porque suelen ser dolorosas, pero precisamente hemos venido a este mundo a experimentar y expresar esas emociones, incluso las que no nos gustan. Como por ejemplo, la tristeza, la rabia, la ira, la cólera… y al reprimirlas lo provocamos es que esos conflictos se conviertan en enfermedades.
Todo lo que ocurre en nuestra vida es para que nos sanemos, es un reflejo de nosotros mismos. Esas emociones aunque sean antiguas, debemos expresarlas en el presente y cambiar esa creencia que ha creado esa emoción. Porque todo esto está en el presente, porque no hay nada más. El pasado y el futuro no existen. Intentemos vivir cada día más en el presente, experimentando lo que se nos presente, expresando las emociones y siendo coherentes, sabiendo que todo lo que es por el universo es para nuestra transformación y evolución.