¿En qué consiste Desprogramacoach?
Acompaño a las personas a que sean conscientes de para que han tenido ese conflicto o enfermedad en su vida, para que cambien su percepción. Es una toma de conciencia.
En la sesión que tengamos voy a descubrir cuál es el punto de partida de este conflicto o enfermedad y de esos patrones que se repiten a lo largo de la vida. Para conseguirlo, investigo a lo largo de toda su línea de vida, como el ambiente familiar que le rodeó de pequeño, las circunstancias que vivió su madre durante el embarazo y también trabajo el transgeneracional porque muchas veces esta información viene de nuestros ancestros.

También existen duelos no realizados, así como abortos no despedidos. Lo que hago es buscar esas creencias que han creado esas emociones, que han generado ese conflicto o enfermedad. Y el siguiente paso es cambiar esas creencias, porque somos lo que creemos.
A partir de ahí, llevo a la persona a que se conozca, a que vea cuáles son sus límites, sus miedos, sus creencias limitantes y a que se perdone donde no haya perdonado. También vamos a ver quién es y qué quiere, para que llegue a saber y alcanzar su propósito de vida.
Mi objetivo principal es que expresen esas emociones reprimidas porque es lo que hace que se repitan una y otra vez esas experiencias, y sobre todo que hagan un cambio de percepción, que entiendan que esa enfermedad o ese conflicto de su vida lo hemos creado cada uno de nosotros y no viene del exterior. Así lo que logramos es que salga del papel de víctima. Llevo 9 años estudiando árboles genealógicos y me encanta ver esa lealtad que tenemos a nuestros ancestros y cómo se nos refleja en el exterior.
En mi sesión te acompaño a que liberes tu inconsciente , desaprendas y rediseñes la vida que quieres porque igual que yo diseñaba lo de fuera, lo mágico es que puedes diseñar tu vida. Porque tú eres la tela, tú eres el patrón, tú eres la que la corta, tú eres el diseño: Tú lo eres todo.
Las herramientas que utilizo
- Árbol genealógico
- Meditaciones
- Pschy-k
- Psicomagia
- Técnicas PNL
- Tests Covadonga Pérez-Lozana.
- Ley del espejo
- Decretos
- Tapping
- Y la apertura de la persona, porque el cambio está en ella.
TESTIMONIOS
Desde el primer minuto en que te conocí, supe que ibas a ser alguien importante en mi vida. Me encontraba muy perdida de mi misma, aislada de todo y con un miedo terrible a entregarme al amor. Con cada sesión fuimos identificando todas las creencias limitantes que desde pequeña mi inconsciente había ido absorbiendo y me hiciste ver como entregaba mi poder a los hombres y me olvidaba de mí. Después de todo el trabajo que hemos hecho, solo puedo decir que me siento inmensamente agradecida de haber trabajado todo esto contigo y de haberme sanado para ser capaz de vivir las relaciones de una manera sana conmigo misma. Sabes que sin ti nada de esto habría sido posible.
Lorena Albert
Agradezco tanto a Begoña... me trató con mucho amor a la vez que fue directa al foco de mi bloqueo. Gracias a sus terapias, pude ver esas repeticiones tan dolorosas que se repetían en mi vida y porque no conseguía sentirme feliz. Entendí que uno de mis bloqueos procedía de un antepasado, algo que no imaginé. Fue maravilloso tomar conciencia sobre esto, muy sanador. Ella me ha hecho ver como soy, las limitaciones que tenía y ahora me siento más seguro y sé que puedo manejar mi vida. Eternamente agradecido.
Andy Laguna
Begoña tiene la gran capacidad de ayudarte a descifrar el origen de tus conflictos. Me acompañó a detectarlos y darles luz. Gracias a ella, mi árbol genealógico se está sanando, soy mucho más consciente y mi entorno también. Estoy muy agradecida y más feliz.
Inma García
Probé por primera vez la desprogramación por problemas con la rodilla, me la fisuré haciendo deporte, y gracias a Bego ya no he vuelto a tener ningún tipo de problema. Hace poco volví por problemas personales y me ayudó a afrontarlos y a cambiar el chip para no volver a caer en los mismos problemas. Ha sido increíble descubrir cómo algunas cosas con las que vivía, y a las que no daba importancia, afectaban a mi cuerpo y no me dejaban avanzar. Gracias a la ayuda de Begoña he conseguido resolver esos conflictos y recuperarme.
Laura García